jueves, 23 de febrero de 2012


Samsung Galaxy II supera los 20 millones de unidades vendidas
Samsung ha anunciado que uno de sus últimos smartphones de gama alta, el Samsung Galaxy S II, ha llegado a los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de abril. Samsung asegura que el modelo S II ha tardado menos tiempo en llegar a la marca de los 20 millones que su predecesor, el Galaxy S.

Samsung se consolida así en el mercado de los dispositivos móviles. La surcoreana se ha convertido en uno de los competidores directos de Apple en este mercado y sus dispositivos. Pese a los litigios por patentes con el gigante de Cupertino, los smartphones y tabletas de la surcoreana -con sistema operativo Android- se han convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil. De ahí, que uno de sus últimos modelos desmartphone haya alcanzado una cifra record en menos de un año.

A las puertas del Mobile World Congress 2012, Samsung ha confirmado que su Galaxy S II ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 10 meses, superando la marca fijada por el modelo anterior, el Samsung Galaxy S.

Teniendo en cuenta las ventas de estos dos modelos de la gama Galaxy S de Samsung, la surcoreana ha conseguido superar los 4.000 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El éxito de este modelo se debe a su pantalla Super AMOLED Plus, su diseño extrafino y su CPU de doble núcleo. Tal ha sido el éxito de este smartphone de gama alta de Samsung que la surcoreana lanzó el pasado mes de enero una versión “mini”, el Samsung Galaxy S M, en Corea. Esta versión en miniatura incorpora un pantalla de cuatro pulgadas y un procesador de un único núcleo, en lugar de dos.

Además, los usuarios del S II de Samsung próximamente podrán disfrutar en sus terminales de la última versión de Android, IceCream Sandwich, que según las últimas informaciones, podría llegar el próximo 1 de marzo, dependiendo del país y de las distintas operadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cero

copiones

en

mi

pag

-
s
o
d
i
n
e
v
n
e
i
B